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COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Fecha: 03 de Marzo de 2018

Fuente: PROPIAS

BUZÓN ELECTRÓNICO. CERTIFICADO DIGITAL

CERTIFICADO DIGITAL DE LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

 (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

             Todas las comunidades de propietarios están obligadas a relacionarse con las ADMINISTRACIONES PUBLICAS (Hacienda, Seguridad Social, Principado de Asturias, Ayuntamientos, o cualquier otra) mediante Sede Electrónica.

             El acceso a dicha Sede Electrónica precisa de un CERTIFICADO DIGITAL, cuya titularidad es la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS y asociado a la figura de su representante.

             El disponer de dicho certificado digital que se gestiona con un ordenador, obliga a estar pendiente de las notificaciones que puedan hacer las Administraciones Públicas a las COMUNIDADES DE PROPIETARIOS y contestar en plazos muy cortos, o exponerse a las multas y sanciones correspondientes.

             Todas las solicitudes o instancias que haya que presentar en las ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, deben hacerse usando el CERTIFICADO DIGITAL DE LA COMUNIDAD.

             Llegado este punto cabe preguntarse si su COMUNIDAD DE PROPIETARIOS dispone ya de dicho CERTIFICADO DIGITAL.

 En Adastur le explicaremos todo lo necesario para disponer del CERTIFICADO DIGITAL DE SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

 Llámenos a los teléfonos:      985 214 645   -   619 303 024

 Estamos en la calle Arias de Velasco, nº  Bajo. Izda. 33005-Oviedo.

 Email:  fincas@adastur.es      Solicita prespuesto.