Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Certificado energético

A la hora de vender o alquilar un inmueble tenemos que tener presente el certificado energetico ya que desde junio del 2013 es obligatorio y es una responsabilidad del propietario de la vivienda.

Cuando obtenemos el certificado energético nos dan la etiqueta energética que es la que nos indica las calificaciones de emisiones y de consimo que el inmueble ha obtenido en su certificado energético en una escala de A que es la mas eficiente a la letra G que es la menos eficiente.

En nuestro despacho encontraras asesoramiento de como hacer la gestion del certificado energético para que no tengas ningun problema y asi puedas evitar las multas que conlleva alquilar o vender sin dicho certificado.

Puedes consultarnos sin compromiso en nuestras oficinas de la calle Jesus Arias de Velasco 2 bajo Izqda en Oviedo o en nuestro teléfono 985 21 46 45

energia