Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Comunidades

NUESTROS SERVICIOS A LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

 Ofrecemos un amplio abanico de opciones para gestionar las comunidades de propietarios, con propuestas claras,  acción transparente, rigor, conocimiento, ahorro, garantía y calidad, que dan seguridad a nuestos clientes.

Desde 1992 estamos en esta profesión, participando de la formación permanente y la innovación, y aplicando las nuevas tecnologías en la gestión de la comunidad, como son programas contables y de gestión fiables, digitalización de documentos,  y en permanente  comunicación con nuestros clientes en las Redes Sociales y en el espacio privado para nuestros clientes en Internet y desde su móvil.

Dispuestos para los nuevos retos en aquellas comunidades que les obligan a instalar los contadores individuales de calefacción, agua fría o caliente. No se deje llevar, pregúntenos le asesoramos.

Dipuestos para el asesoramiento y puesta en marcha de las obras de rehabilitación, subvenciones, contrato de obra, y las opciones de financiación, para la comunidad. 

Solicítenos presupuesto, consultas, dudas, sobre su comunidad, estamos dispuestos y preparados para darles la mejor oferta de servicios en la adminstración de comundiades, la mejor relación calidad-precio, comunidades con servicios centrales,  si no tiene  ascensor le ayudamos a gestionar su instalación, las pequeñas y grandes, no dude y pregúntenos,  su opción para el servicio de administración de comunidades está con Adastur Adminstradores de Fincas y Asesores, S.L. - Ricardo Vega , Administrador de Fincas colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias. Tfno. 985214645 fincas@adastur.es

 

 Logotipo de la profesión

 

 

 

 

a
  • Rellene todos los campos del siguiente formulario y escriba en el cuadro habilitado las letras y/o números que salen en la imagen para contactar de manera más rápida y segura, y así poder resolver sus cuestiones.

    Gracias por su confianza en Adastur
  • captcha Recargar captcha CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.